Max-Cycle

  1. Reducción de desgaste
  2. Reducción de temperatura

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Reducción de desgaste

Abajo se pueden visualizar tres tensores de cadena de levas de un motor americano V-Twin con 10,000 millas de uso. El tensor de la izquierda corresponde a un motor que usó el aceite convencional del fabricante, el del centro es de un motor que usó un aceite sintético del fabricante, y por último, el de la derecha usó Max-Cycle de Royal Purple después un período inicial de rodaje de 1,500 millas. La diferencia en el desgaste es drámática:

 

Cam Tensioner Worn wilt Conventional OilCam Tensioner worn with Off Brand Synthetic OIlCam Tensioner has much less wear with Royal Purple

Reducción de temperatura

Longview Inspection condujo un test térmico infrarojo en un Harley-Davidson 2003 estándar con 3,021 millas y un motor 88 Twin Cam. Para cada test la moto fue encendida y puesta en ralentí a 1,000 rpm hasta llegar al máximo de temperatura y se estabilizara. Abajo se ven los resultados:

Aceite de fábrica

Aceite de fábrica

Max-Cycle running temperature lower than OEM oil

Aceite Max Cycle funcionando a una temperatura más baja que el aceite de fábrica

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