Motor -HPS

 

HPS™ – High Performance Street Motor Oil

Los aceites de motor  Royal Purple de la serie HPS son formulados específicamente para maximizar el rendimiento y cumplir las demandas de motores modificados y de alto rendimiento. Royal Purple HPS es recomendado para vehículos que ya no están bajo la garantía del fabricante y para aquellos que están buscando un mayor nivel de rendimiento y protección.

 

La mezcla única permite a Royal Purple HPS superar el rendimiento de otros lubricantes sintéticos  y convencionales tanto para motores a gasolina como diesel. El aceite Royal Purple HPS está fortificado con un mayor nivel de aditivo de zinc/fósforo anti desgaste y la tecnología de aditivo propia Synerlec®.

 

La serie HPS de Royal Purple responde al incremento en la presión con un aumento en la viscosidad. Su tecnología avanzada en aditivos, como el Synerlec, mejora la condición del contacto metal-metal bajo condiciones severas para mayor protección.

 

Viscosidades disponibles: 5W20, 5W30, 10W40, 20W50

 

 Ventajas de rendimiento

 

Máxima protección frente al desgaste

Cuenta con película protectora excepcional para reducir dramáticamente el desgaste y la temperatura del motor para extender la vida de éste

 

Rendimiento mejorado

El sello mejorado entre el anillo del pistón y la pared del cilindro maximiza la potencia y el torque y optimiza la economía de combustible

 

Mayor eficiencia

La estabilidad excepcional de la oxidación extiende la vida del aceite y permite extender el kilometraje entre cambios de aceite, ahorrando tiempo, dinero y reduciendo el impacto en el ambiente.

 

Limpia

La solvencia sintética avanzada reduce los depósitos en el motor y lo mantiene limpio.

 

Protección avanzada frente a la corrosión

Provee de protección superior frente a la corrosión

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.