Rodaje

 

Royal Purple Break-in OilLos fabricantes de motores están cada vez más preocupados de que muchos aceites modernos no ofrecen protección adecuada contra el desgaste para motores que se encuentran en rodaje, en particular para aquellos con ejes de levas que no son tipo roller. Royal Purple ha abordado esta situación a través del desarrollo de un nuevo aceite para rodaje.

Royal Purple Break-in Oil está formulado para permitir un mejor asentado de anillos y proteger del desgaste inicial a los componentes móviles del sistema, como el eje de levas y el tren de válvulas. Royal Purple Break-in oil combina aceite mineral altamente refinado, de preferencia para el rodaje del motor, con aditivos de avanzada, que contienen altos niveles de zinc y fósforo, para optimizar la protección de motores.

Royal Purple Break-in Oil está completamente formulado y no requiere el uso de otros aditivos químicos. Para un rendimiento óptimo del motor, Royal Purple recomienda el uso de los aceites de motor con licencia API, línea HPS o línea XPR,  dependiendo del uso, una vez terminado el rodaje.

 

Comments are closed