Max-Clean

 

Max-Clean_20oz_Prod_Image_110313Max –Clean de Royal Purple es un limpiador sintético de alto rendimiento que maximiza el desempeño del sistema de combustible. Max -Clean restaura la economía de combustible y penetra y limpia profundamente inyectores, carburadores, válvulas de admisión y cámaras de combustión.

 

Disponible en envase de 20 oz.

 

La siguiente ilustración muestra el antes y el después de los efectos del uso de Max Clean:

 

Max-Clean es compatible con EPA / CARB. Es seguro para su uso en motores de gasolina y diesel y se puede utilizar con todas las mezclas de etanol o biocombustible. Max-Clean se puede utilizar en los motores de 4 y  2 tiempos y no daña el sistema de emisiones de los vehículos.

 

Múltiples pruebas del producto se llevaron a cabo en varias marcas y modelos de vehículos. Después del primer uso de Max-Clean, Royal Purple ha detectado las siguientes ventajas:

 

Ventajas de desempeño

Mejora la economía de combustible

Restaura la potencia

Reduce hidrocarburos, NOx y CO

Mantiene estable la marcha y ralentí del motor

Previene la prematura suciedad en la bujía

Reduce el golpeteo del motor relacionado  con depósitos

Estabiliza el combustible en intervalos sin uso

Inhibe en forma superior la corrosión y la oxidación

 

Recomendación de uso

Para intervalos de 16.000 km, vierta todo el contenido de 20 oz  en un estanque casi vacío y llene con combustible. Una lata de 20 oz alcanza para hasta 75 litros. Para tamaños de estaques fuera de este rango, utilizar una onza por cada 3.75 litros. En los motores de dos tiempos, utilizar una onza por cada 7,5 litros.

 

Comments are closed