PF aceite motos

 

  • ¿Ofrece Royal Purple un aceite específico para motos?

Sí. Si bien el aceite de motor SAE y el de competencia de RP pueden ser usados para aplicaciones en motocicleta, la línea Max-Cycle para motores se formuló específicamente para motores  y transmisiones de motos.

  • ¿Puede causar el aceite RP que el embrague se deslice?

No. El aceite RP posee una película muy resistente para una protección excelente entre metal-metal, lo que también es muy seguro para el uso en embrague húmedo.

  • ¿Qué viscosidad se recomienda en motos?

En relación a la viscosidad, siga las recomendaciones del fabricante. La mayoría de los fabricantes recomienda un 10W40 para motores de 4 tiempos enfriados por agua. Para motores enfriados por aire o aceite, típicamente se especifica un 20W50. Revisa el manual de usuario para verificarlo.

  • ¿Cuántos km puedo andar entre cambios de aceite?

 RP sugiere seguir las recomendaciones del fabricante respecto del intervalo entre cambios de aceite, para vehículos que se encuentren dentro de la garantía. Aquellos vehículos que ya no están en garantía, pueden doblar o triplicar el número de km entre cambios de aceite dependiendo del tipo de vehículo, su condición, el tipo de uso que se le da y el tipo de filtro de aceite que usa.

  • ¿Qué aceite RP se recomienda para motos Harley Davidson?

Para motores Evolution y Twin Cam, se recomienda Max-Cycle 20W50. Para motos Sportsters y Buell se puede usar Max-Cycle 10W40. Revise su manual para verificar.

  • ¿Qué se recomienda para el estanque principal y la transmisión?

Se recomienda el aceite de motor de RP Max-Cycle 10W30 para el estanque primario. Para aplicaciones de transmisión Sportster, se recomienda también Max-Cycle 10W30.

Comments are closed