Transmisión automática

Max ATF es un líquido sintético, de alto desempeño para transmisión automática.

Su bajo coeficiente de fricción y película de alta resistencia ayuda a bajar dramáticamente el calor y el desgaste. Adicionalmente, Max ATF es más estable a la oxidación que otros líquidos de transmisión para una vida más larga del líquido.

Max ATF reduce significativamente el calor para extender la vida de la transmisión.

 Max ATF está recomendado en vehículos que requieren alguno de estos líquidos de transmisión automática:

  • Allison C-4, TES-295
  • Audi G-052-162, G-052-990, G-055-025
  • BMW 7045E, LA2634, LT71141
  • Chrysler ATF+, ATF+2, ATF+3, ATF+4
  • Chrysler Mopar ASRC
  • Ford FNR5, MERCON®, MERCON® V
  • GM DEXRON®, DEXRON® II, DEXRON® IID, DEXRON® IIE, DEXRON®-IIIF, DEXRON® IIIG, DEXRON®-IIIH
  • Esso LT 71141
  • Honda ATF-Z1 (except in CVT’s)
  • Hyundai SP-II, SP-III
  • JWS 3309, JWS 3314, JWS 3317
  • Kia Red-1, SP-II, SP-III
  • Idemitsu K17
  • JASO 1-A
  • MAN 339F, 339 V1, 339 V2, 339 Z1, 339 Z2
  • Mazda ATF-M III, ATF-MV
  • Mercedes Benz 236.1, 236.2, 236.3, 236.5, 236.6, 236.7, 236.9, 236.10, 236.11
  • Mitsubishi SP-II, SP-III
  • Nissan 402, Matic-D, Matic-J, Matic-K
  • Shell 3403, LA2634, M-1375.4 (ZF 6-Speed AT)
  • Subaru ATF, ATF-HP
  • Suzuki 3314, 3317
  • Texaco ETL-7045E, ETL-8072B, N402
  • Toyota T-III, T-IV
  • Voith 55.6335.XX (G607)
  • Volvo Pass Car (4-6 Speed AT), 97340 (Construction Equipment), 97341
  • VW G-052-162, G-052-990, G-055-025
  • ZF TE-ML, 03D, 04D, 05L, 09, 11B, 14A, 16L, 17C, TE-ML 14B

Importante: Max ATF no está recomendado para: Allison TES-389, DEXRON® VI, Ford Type F and MERCON® SP & LV, Honda DW-1, Hyundai SP-IV and NWS-9638, Kia SP-IV, JWS 3324, MAN 339 Z3, Mercedes Benz 236.8, 236.12, 236.14 & 236.15, Mitsubishi SP-IV and ATF J2, Nissan Matic-S, Saab 93-165-147, Toyota WS (JWS 3324) y ZF TE-ML 14C. Max ATF no está recomendado para usarse en ninguna aplicación CVT o DCT.

Comments are closed